MENSAJE A LA MISIONERA DE JESÚS …OH PEQUEÑOS GRANDES GRACIAS DERRAMO HOY SOBRE VOSOTROS LOS ENFERMOS, ANGUSTIADOS, LOS MARGINADOS, LOS DESOLADOS. NO TEMÁIS MIS PEQUEÑOS, VOY EN ESE VUESTRO CAMINAR, OS RUEGO IMITÉIS EL AMOR DE SAN JOSÉ MI AMADO ESPOSO, EL OS LLEVARA POR CAMINO DE SALVACIÓN. OH PEQUEÑOS ENTRE MIS BRAZOS DESCANSA MI PEQUEÑO JESÚS EL CUAL OS DA LA BENDICIÓN. OS AMO, OS BENDIGO, ABRAN EL CORAZÓN. EL AMOR DE PADRE ES ESPARCIDO SOBE VUESTRA NACIÓN (EEUU)…”

17 May

MENSAJE A LA MISIONERA DE JESÚS …OH PEQUEÑOS GRANDES GRACIAS DERRAMO HOY SOBRE VOSOTROS LOS ENFERMOS, ANGUSTIADOS, LOS MARGINADOS, LOS DESOLADOS. NO TEMÁIS MIS PEQUEÑOS, VOY EN ESE VUESTRO CAMINAR, OS RUEGO IMITÉIS EL AMOR DE SAN JOSÉ MI AMADO ESPOSO, EL OS LLEVARA POR CAMINO DE SALVACIÓN. OH PEQUEÑOS ENTRE MIS BRAZOS DESCANSA MI PEQUEÑO JESÚS EL CUAL OS DA LA BENDICIÓN. OS AMO, OS BENDIGO, ABRAN EL CORAZÓN. EL AMOR DE PADRE ES ESPARCIDO SOBE VUESTRA NACIÓN (EEUU)…”.

Responder

