POSEÍDO POR CUATRO DEMONIOS POR CAUSA DEL HORRENDO SACRIFICIO HUMANO DEL ABORTO EN MÉXICO. EL ENDEMONIADO POR EL QUE ORO S.S. EL PAPA FRANCISCO RELATA TODO SU MARTIRIO: PASANDO POR 10 EXORCISTAS Y 14 AÑOS DE SUFRIMIENTO. EL PADRE AMORTH (EXORCISTA OFICIAL DEL VATICANO) VIO A ÁNGEL AL DÍA SIGUIENTE DE SU ENCUENTRO CON EL PAPA, EL MARTES PASADO. “NO HAY DUDA DE QUE ESTÁ POSEÍDO”, ASEGURA A CRÓNICA ESTE ESPECIALISTA QUE, A SUS 88 AÑOS, HA REALIZADO UNOS 80.000 EXORCISMOS Y QUE CONSIDERA QUE ÁNGEL PADECE UN TIPO DE POSESIÓN MUY ESPECIAL: LA POSESIÓN CON MENSAJE. NO SÓLO ESTARÍA ENDEMONIADO SINO, SOSTIENE ÉL, EL DIABLO QUE LO HABITA SE VERÍA OBLIGADO POR DIOS A TRANSMITIR UN MENSAJE: “…NO SERA LIBERADO POR EL DEMONIO HASTA QUE NO SE HAGA UN ACTO DE REPARACIÓN POR CAUSA DEL LEY DEL ABORTO DE CIUDAD DE MÉXICO…”

3 Jun

La corresponsal del periódico El Mundo en el Vaticano, Irene Hernández Velasco, ha hablado con Ángel, el hombre que recibió la oración del Papa Francisco que la prensa de todo el mundo identificó …

Origen: POSEÍDO POR CUATRO DEMONIOS POR CAUSA DEL HORRENDO SACRIFICIO HUMANO DEL ABORTO EN MÉXICO. EL ENDEMONIADO POR EL QUE ORO S.S. EL PAPA FRANCISCO RELATA TODO SU MARTIRIO: PASANDO POR 10 EXORCISTAS Y 14 AÑOS DE SUFRIMIENTO. EL PADRE AMORTH (EXORCISTA OFICIAL DEL VATICANO) VIO A ÁNGEL AL DÍA SIGUIENTE DE SU ENCUENTRO CON EL PAPA, EL MARTES PASADO. “NO HAY DUDA DE QUE ESTÁ POSEÍDO”, ASEGURA A CRÓNICA ESTE ESPECIALISTA QUE, A SUS 88 AÑOS, HA REALIZADO UNOS 80.000 EXORCISMOS Y QUE CONSIDERA QUE ÁNGEL PADECE UN TIPO DE POSESIÓN MUY ESPECIAL: LA POSESIÓN CON MENSAJE. NO SÓLO ESTARÍA ENDEMONIADO SINO, SOSTIENE ÉL, EL DIABLO QUE LO HABITA SE VERÍA OBLIGADO POR DIOS A TRANSMITIR UN MENSAJE: “…NO SERA LIBERADO POR EL DEMONIO HASTA QUE NO SE HAGA UN ACTO DE REPARACIÓN POR CAUSA DEL LEY DEL ABORTO DE CIUDAD DE MÉXICO…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: